Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

¡Colorín nos ha dejado una maleta con ropa!!

      El viernes Colorín volvió a sorprendernos.
       Nosotros estábamos emocionados con nuestros instrumentos y sus sonidos. El rincón al que todos quieren ir es al de la música, pues cada día tiene más instrumentos diferentes venidos de todas las casas. Les encanta compartir y disfrutar con ellos. "Ese es mío pero te lo dejo" "a que te gusta mi instrumento guitarra", "cuídalo que es de mí mamá"...

"Primero tú y después yo"
       Pero entre instrumento e instrumento el viernes apareció una nueva carta que nos avisaba de una nueva sorpresa y Colorín volvía a pedirnos ayuda.

Todos la querían coger


"Una falda seño grandísima". Mientras,  Beltrán busca más y más...


Para qué sería ese mandil... ¿para cocinar?



Clara y Pedro Luis sabían bailar y se lo mostraban a los compañeros


      Colorín necesitaba de nuestra ayuda para conocer qué música se bailaba con aquella ropa de la maleta.
      Muchos niños lo sabían:
"Yo lo sé seño, son jotas"
"yo sé bailar, es con las manos arriba"
"seño hay que dar saltitos y poner el pie así"
"mi mamá sabe"
"yo voy a baile de flamenco"..


      Pues ahora chicos solo nos queda averiguar qué tipo de música es la que bailan con estos trajes y a bailar y aprender cada vez con mayor ilusión.

No hay comentarios: