La Navidad ya lleva unos días en el cole. Nuestros pequeños están decorando el cole, preparando villancicos, realizando un chrismas para sus familias, enviando mensajes desde el corazón, escribiendo la carta a los Reyes Magos, escuchando cuentos por parte de nuestros abuelos...
Todo con muchísima energía...
LOS MENSAJES DESDE EL CORAZÓN, nos han ayudado para pensar en un amigo al que se le quiere expresar algo bonito en estos días como: "Te quiero mucho...." "Me gusta jugar contigo"... De forma libre y espontánea los mensajes van sumando a nuestro rinconcito y son escritos de cualquier forma en cualquier momento, lo cual es maravilloso.
Alma nos ha enseñado un bonito pino adornado de navidad y....comenzamos a multiplicar los PINOS navideños para decorar nuestra clase... Que mejor forma de hacerlo con diferente material que nos permita crear, recortar, colorear, pegar y... elegir dónde y cómo.
Y ahora nos toca decorar nuestra puerta y cómo hacerlo... "como nuestro chrismas seño", este año el árbol de navidad y los pinos son los protagonistas...
Y mientras tanto nuestro Chrismas para las familias... con mucho cariño y AUTONOMÍA lo preparan desde el corazón. La autonomía les ayuda a pensar, a desarrollarse, a creer en ellos y a disfrutar lo que hacen... porque su producto es maravilloso aunque a ojos del adulto no sea perfecto... pero de esta forma... algún día casi lo será lo disfrutarán.
PREPARADOS, LISTOS Y .... AL BUZÓN...