Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

¡COMIENZA EL NUEVO CURSO! ¡SOMOS LOS MAYORES!


      Comienza el nuevo curso y con el muchas ilusiones por parte de todos. Es la cuenta atrás por eso durante estos días con ilusión y la alegría que supone compartir y aprender, hablaremos a nuestros peques del regreso.
       Y siempre recordamos que:
"La meta de educación Infantil no debe ser llenar al niño con datos académicos previamente seleccionados, sino cultivar su deseo natural  de aprender"

Os dejo con algunas expresiones, pensamientos, y afirmaciones de nuestros peques durante el curso pasado. Hay muchas más pero no todas da tiempo a escribirlas.
  • Estaba contando un cuento y cambié de tono y les asusté, chillaron y después me dice un alumno: "Seño se me ha espantado un párpado".
  • Hablando de desayunos una niña me dice. ¿Sabes qué? A mi mamá le da cosita la leche.
  • "Seño ¿sabes qué? que los semáforos están hechos de hierro heladísimo"
  • "seño ¿a que su padre no puede ser elástico???
  • "En el ayuntamiento hay catorce gentes seño, ¿a que sí?"
  • "Seño esos pétalos no están maduros ¿verdad?"
  • "Mi madre me dice que soy un crak"
  • Le dice una niña a otra: "di quepo no cabo que eso es de bebés como chicha"
  • "Podíamos hacer fotos a mano y sacarlas, verdad seño?"
  • Ante un enfado mio con ellos, me dice un alumno/a: "Tranquilizate seño, tranquilizate, piénsalo bien antes de enfadarte". No pude hacer otra cosa que reirme.
  • "Yo he sacado un 7,7 seño en lengua  y un 9 casi 8 en mate, mi mamá está super contenta"......


No hay comentarios: