Páginas

martes, 1 de enero de 2013

Navidad mágica en el cole

      En el cole es rápido sentir y percibir la magía gracias a nuestros peques. Más aún en Navidad, fiesta que en su mayoría les apasiona, chillan cuando se habla del mes de Diciembre, tan conocido por el mes de la Navidad. Además añaden a ese pensamiento la llegada de los Reyes Magos, que aunque vienen ya en el mes de enero, están unidos a la Navidad.
       El útlimo día tuvimos la suerte de recibir a sus Majestades los Reyes Magos. Antes de su llegada cantamos villancicos en la puerta para papás y mamás, abuelos, abuelas y todo aquel que quería disfrutar de 200 niños entre 3-6 años cantando villancicos. Unos cantaron más que otros, algunos se asutaron y no cantaron nada y otros miraron a un lado y al otro. Lo importante era participar y acompañar al grupo, aunque se les recordó que debían cantar para que los papás nos oyeran.







Con ilusión todos salimos a cantar y aunque algo de frio, las canciones duraron poco y vuelta a clase a reunirnos ya con nuestros mayores más cercanos para cantarles a ellos y poder juntos hacernos una foto en un día tan especial.




Después tuvimos la suerte de poder hablar con los Reyes...




     Pero estos no son ¿verdad??... Anthony y Jeffrey fueron auténticos reyes y se sentaron en sus tronos!!
Pero los Reyes llegaron rápidamente y....








No hay comentarios: